Y SI …

Y si el Universo hubiera apartado con su conciencia la vida de su cuerpo mientras miraba por debajo de la puerta de una Galaxia lejana, tan lejana como un beso dado con el pleno amor de un frágil corazón.

Y si la Galaxia nos atrajera como inevitables imanes al arrecife de las estrellas más brillantes bajo codiciada agua del manantial oculto a la mirada.

Y si el tren que me aleja con la presura del tiempo bajo sus raíles, con pitido insistente mencionando vana existencia vagando sin rumbo por el mundo.

Y si pudiera correr por la pradera verde con la coraza de hierro en una tarde de tormenta, sobrevivir a cada rayo que intentara rozar cada partícula de mi piel.

Y si subiera a la copa del árbol más alto y divisara desde su altura el planeta perfecto donde lo inhumano resultará ser más cómodo que lo soportado cada vez que lees una noticia, te arrancan lo parido, miras la televisión y escuchas conversación.

Ahora va a resultar, desearía ser esa bacteria pérdida en el glaciar más alejado de un mundo en el que el daño estuvo dentro de tu casa, sin que nada puedas hacer más que pensar en que eres un grano de algo empezando a extinguirse en cada paso.

Y si … el futuro empezará a ser justo y sólo el vivir fuera necesario para ser feliz, entonces por fin desataría cada si … del mundano deseo de una humilde poeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s