ENTENDER O DESENTENDER

No entiendo que beneficioso puede ser ser inteligente en un mundo donde el conocimiento se destruye cada segundo de su existencia, dónde se propicia el desconocimiento con un conocimiento parcial y dónde se asesina creativad e imaginación.

No entiendo la furia hacia lo amado cuando ha agotado sus horas y salud en mecer la cuna de sus labios sin pedir nada a cambio.

No comprendo la distancia después de recibida bondad, ni la bondad pérdida en el alma que no cesa su caminar.

No puedo ni debo permitir que el tiempo y la codicia arrase todas las ramas del cielo, dejando paso a la desolación de la aridez del valor obsoleto y vanal.

No quiero seguir viviendo a expensas de un mundo donde a mazazo limpio cada cuál impone sus peros sin pensar en el camino que le queda por caminar y en las piedras que a su paso encontrará.

No quiero, ni debo, ni siquiera pensar esto que escribo y que perpetúa cada sílaba en revelaciones de una alma acostada a la ribera de un mundo cada vez más pequeño ante los ojos que lo perfilan, más monótono ante el pájaro que los mira.

Y vuelvo a hacerlo, esta rabia perdura cada año de mi existencia como si alguien hubiera decidido que así fuera y esté jugando con los hilos que ahora me manejan.

¡Deja ya de escribir!, y mis dedos cesan su paso ante el ruido de la vida intentando escapar de esta gran red llamada avaricia …

Expliqueme por favor cómo dejar de desear dejar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s