SEIS HISTORIAS EN TWITTER

El amor se esconde entre las nubes, cuando un pájaro detiene su rumbo y se posa a tu vera, la sonrisa seguida de abrazo de amor desinteresado, la felicidad ajena de alguien que aprecias en la distancia, todo lo que llena tu realidad de alegría. ¡Amor pero de verdad y sin medida!.

——————-

Camina el caminante sólo en el camino, como si la soledad de las piedras dirigiera pasos, saluda a los árboles aparecen ante su mirada, no sabe lo que buscan ramas entre las rocas, pero se deja acariciar y escucha sus hojas hablar, emocionado abandona el camino. Sabe que volverá.

——————-

Hoy el tiempo se ha esfumado por la puerta, ha hecho las maletas y ha abandonado los segundos, ellos que se creían tan importantes, soñaban crecer y ser minutos, resultando horas a la vejez . Ahora al otro lado, donde el frío azota delicadas manillas ama su colgada coraza. Tictac

——————-

¿ Qué buscarías en una alma rota desde el nacimiento?, ¿ qué esperarías de la vida subida a la montaña rusa de lo incierto?, ¿ qué encontrarías en viento azotando tu tejado en cada despertar?. ¿ Qué verso dejarías morir sólo en el deseo y dejarías desaparecer en aquel olvido?.Tú.

——————-

Los buitres revoloteaban su cabeza, seguían al aire que despeinada sus pensamientos. Camino a la cima pensaba, un sólo error y seré alimento de sus fauces. Ilusa era, no sabia que el mundo rodeado está de devoradores de sentimientos y que su cuerpo ya sólo era pasto del desierto.

——————-

Amanece entre las sombras de la lluvia, caen poco a poco sus hojas, anuncian que el verano se enterró en el alboroto del gentío. Ahora queda el húmedo regreso de lo que siempre fue antes de que el sueño nos tocara la piel y nos humedeciera recuerdos dejando yagas en aquel deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s