SEIS HISTORIAS TWITTER II

Me fui sigilosamente como una lagartija buscando aire a respirar, con una hormiga persiguiendo a una termita, en un pincel recorriendo el lienzo sin pintura. Todo ello bajo el brazo camino de una pared, con un sólo clavo en la mano y la intención bajo el brazo. Buena noche mundo.

————

Amanece silencio mientras la estela en el cielo deja el sueño flotando en el firmamento, hasta molestas moscas se han ido. Siempre hay un momento en que regresar donde el corazón deja de latir es necesario, poco le ata a aquella ciudad donde un día rompió a llorar. Su aire ahoga.

————

Tan valiente era el día, quiso traer la noche a su vida, cuando la oscuridad sin remedio se acercó, ella se levantó temblando. Había llegado de la manera más rotunda el terror de la noche, debajo de cama se encontró el día escondido. Tan valiente quiso ser que se olvidó de vivir.

————

Si supiera el miedo que tengo la llave de los temores guardada en los abrazos de la noche. Si supiera el susto que cada noche observo su movimiento y tomo nota para cuando menos lo espere devolverle miles de alertas que surcan sus labios. Si realmente conociera, ni lo intentaría.

————

Anochece el silencio en el albedrío de la felicidad, no recordaban cómo era tanta claridad. Mientras, montaña oscurece en la tranquilidad de quién sabe lo que se hace dónde crece serenidad. Estrellas observan dormir al sol y luna, les cantan una canción, duermen de tanta emoción.

————

La presura del tiempo aprieta las horas, dejando al sosiego roto en pedazos rellenos de estrés. Todos los males de los mares, parte de prisas para que sus olas lleguen a tierra. Una vez tocan orilla sólo les quedan ser delicada espuma y perderse entre la arena que mira con pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s