SEIS HISTORIAS DE TWITTER III

Qué fácil sería dejar de hacerlo, olvidar las raudas palabras que discurren entre cabeza y corazón, qué fácil sería secar la tinta del papel bajo la lluvia disipando cualquier oportunidad legible.¿Qué fácil es verdad ?. Tanto como morir lentamente en el silencio del vacío de ti.

……….

Resbalan palabras sobre la coraza, no son capaces de traspasar la fina línea que la separa de la delicada piel escondida. Se desvanecen de la memoria poco a poco al foso del olvido donde morirán en agonía por ser necias y engreídas. Cuida las próximas no vayan a irse al silencio.

……….

Su melodía me hizo olvidar la tempestad rompiendo con sus olas cada acantilado opuesto a su paso. El taconeo melodioso trajo el sabor de una tierra herida, golpeando cada vena de mi ser, llamando a la puerta del recuerdo, siempre soñado, en el respirar de espuma rota despertando.

……….

Quizás necesitaba irse para encontrarse, salir del abismo donde poco a poco se adentraba, devorada por las fauces de la vejez y sentir que la vida realmente no era la monotonía ahogando poco a poco todos aquellos pequeños sueños resguardados. Una alarma había cruzado el ascensor.

……….

Y qué pensáis del recuerdo que endulza tu boca con la miel de aquellas sílabas, y en cada golpe de voz te recuerda que eres dueña de aquellas palabras que se esconden tras el sentido completo de su tiranía y te rodea con sílabas tónicas que te nombran una y otra vez aquel pasado.

……….

Amanecí con el Invierno en mi corazón y el Verano en la piel, mientras el cielo tornaba de la roja oscuridad de la noche y las nubes blancas regresaban a su hogar. Nadie vio nada, todo en la noche se ocultaba, sólo el aroma de la muerte en el aire correteaba. Infierno así volaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s