SEIS HISTORIAS DE TWITTER IV

Alguien ha robado las estrellas, han cogido sus maletas y han buscado el cielo del pasado. Rojo ha tomado los sueños, así su aroma no rompe la voz. Nubes buscan en las estelas y ellas elevan su vuelo más allá del gris patio. Los árboles con sus ramas silencian, el trabajo espera.

……..

Amanece la mirada buscando las estrellas pérdidas, quizás una ráfaga del viento las traiga alguna vez de nuevo, ahora se conforma con los rayos de un sol enfurecido atravesando las redes de protección de un mundo que juega en contra, con el tiempo empujando. ¡ Buenos días mundo!.

……..

Regresé donde el tiempo se gasta con gusto, al acabar la tarea miras y ves las estrellas, espléndida luna me ha traído vida, esa que se apagaba bajo el humo que la ahogaba. He frenado mi paso, con gran placer la he mirado, no existe cielo más bonito que aquel donde sueño contigo.

……..

Y la vi rodeada de las estrellas donde el trabajo duro despierta y la sonrisa mirando al monte se despeja. Al despertar y ver cerca el regresar, las recogí en mis manos y las guarde en el recuerdo. Una vez más el corazón se desgarraba por tener que regresar al humo de la ciudad.

……..

Ahí está ante nosotrxs, como quién no quiere la cosa, una vez más con su perfecta estela en medio de nada. Tan luminosa que cuesta fijar la mirada más allá de sus cráteres. Esta vez está sola, las estrellas se han escondido detrás de los rayos de la noche. ¡ Buena noche mundo !.

……..

Estelas separan con la rapidez de sus turbinas latiendo en altura, el pájaro compite en su vuelo bombeando pequeño corazón piando en el cielo. No existe ganador donde alas buscan espaldas, el sol acaricia despacio. Asomo mi cara a la montaña, ésta responde con su gélido aliento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s