SEIS HISTORIAS DE TWITTER V

Todo lo que pasa por tu corazón, te enseña, de lo que no aprendes consideralo un error. La estadística del latir es perfecta sólo un 1% fue una equivocación, del 99% restante les debo lo que soy hoy. Gracias a todxs lxs que consiguieron acariciar el sentir de esta alma perdida.

…….

Sobre sábanas de Otoño, se pierden cuerpos mientras luna ilumina desnudez. Gira cuerpo, se sonrojan al ver enlazados amor y pasión entre sus labios. Caminan los sudores entremezclando el sendero a los suspiros abandonados, con el placer de sentir al corazón y alma por fin unidos.

……

Mojo la galleta en el día, esperando que consuma su dureza en el sabor de la taza de esperanza. La espalda dañada de la dura supervivencia, le recuerda que siempre estuvo contigo, en lo bueno y en lo malo, en la lejanía y cercanía y que no es merecedora de ser mostrada al viento.

…….

En mis manos ha caído casi por casualidad, igual que cuándo la tinta se encendió hace tres veranos, deambulando en la sociedad veía su rareza caminar, la ciencias se adueñaron de su cielo y nada podía hacer. Un día letras cansadas, de esconderse en la rabia, nacieron y la vieron.

…….

Pasan los granizos sobre el cielo de la palabra, resuena la música de su movimiento sobre mi cabeza. Alzó la mirada y tomó los versos por el cuello, agazapando la ternura en cada latido. La despedida de la poesía es siempre dura, cuando la nieve del aplauso y el puerto se cierra.

…….

Quisieron extender sus alas y volar lejos de allí, sobrevolando las cabezas efímeras del momento. Se colocaron sobre la montaña, mirando suelo, alzaron mirada, emprendieron vuelo sin comprobar si alas servían. Cuándo caían por el precipicio se acordaron, era tarde. Ego ganaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s