SEIS HISTORIAS DE TWITTER VI

Me han robado una hora a cara descubierta, anunciando a bombo y platillo tal delito. No se sonrojaron al expoliar una hora de sueño y arrojarla al firmamento. Lloran mis párpados ante tal agravio y se sonrojan los motivos tantas veces escondidos. Salva las horas, ellas lo harían.

………..

Dicen, vendiste alma para que no doliera, ahora es ella la que se pregunta porqué le pusiste valor, si ella sólo te daba calor ante el frío del mundo que a todo se espantaba. Ahora la ves con las cadenas caminando entre aceras de cualquier ciudad con etiqueta colgando de su piel.

………..

El frío inundaba la habitación, pensaba, lo mostrado como hombre le haría comportarse como tal. Ella lo miraba desde la cama con la ternura de una madre. Se dió cuenta, que la diferencia de edad comenzaba a hacer de sus vidas aguas, sus ríos iban por diferentes sendas de tiempos.

………..

La melodía se colaban entre la luz de la madrugada, mientras la noche se negaba a abandonar lo que durante la oscuridad había tomado sin remilgos. La lluvia lloraba, quería ver el arco iris ondear de nuevo en azul cielo. Era Martes y amanecía sobre su sueño. ¡ Buenos días mundo!.

………..

Quiere conocer, pregunta al aire como si éste le pudiera entender, hacer caer en la cuenta del tiempo corriendo en dirección contraria a besos ausentes, aunque no quisieron irse de la boca, sin pedir nada y queriendo amar. ¿Para qué saber, de lo que nunca se sintió e hizo morir?.

……….

Miles de cristales se rompieron ante su mirada, uno a uno cayeron al suelo. Sin darse cuenta, cada recuerdo había depositado sus manos sobre lo volátil evaporandose hacia la incertidumbre de ver caer por el precipicio todo lo vivido en un sólo gesto. Miles de olvidos aparecieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s