SEIS HISTORIAS DE TWITTER VII

Frío se cuela entre montañas de mantas atrapando aquel pequeño cuerpo. Asoma la nariz por la cima y decide quedarse cinco más en el refugio. Las calidez de unas sábanas envuelven fragilidad, y su piel decide afrontar la frialdad del duro Invierno en cualquier lugar llamado hogar.

…….

Se hizo el silencio entre la rebeldía del tiempo, depositando sus sílabas en las horas del viento, la chimenea protestaba al madero que con permiso le penetraba el desconcierto, la fría noche pone al día su broche, mientras la canción sonaba en aquel coche. ¡ Buena noche mundo !.

…….

Quisieron golpear con sus manos las plazas llenas de futuros esclavos, al alzar sus brazos vieron que el gentío gritaba con rabia. De nuevo se disfrazaron de oportunismo para alcanzar los dedos que señalaban el regreso. El monstruo se vestía con marca blanca. ¡Buenos días mundo!.

…….

Hola, dijo pasado al presente, sabía que tus palabras volverían, igual que la luz regresa después de la noche, la calma retorna tras la oleada y el susurro rompe tras el grito. Hola, le dijo una posibilidad a la nada, girando su cuerpo tras la luna retardada. ¡Buena noche mundo!.

…….

La vida es un gran horno quemando poco a poco maderos del oculto bosque, engullendo crujidos de los cuerpos al sentir el fuego. Hay maderos que sobreviven a la hoguera del deseo, recogen su ansia en sólo unos versos, los guardan, y eligen el frío del mundo. ¡ Buenos días mundo !.

…….

Debería existir un corazón con coraza a los más tiernos recuerdos, porque ellos siempre regresan del pasado para restregarnos por la cara que cerca estuvimos de ser. Debería existir una pastilla para olvidar lo mirado con el alma en un sólo abrazo. Debería… ¡Buena noche mundo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s