SEIS HISTORIAS DE TWITTER VIII

El viento sigiloso se acercó, lágrimas de la lejanía entre sus brazos resguardaba, quería regresar la infancia donde sólo era brisa que mecía arboleda. Más el regreso, en tornado estallaba, al ver que delicado susurro a la dicha se acercaba. Sopló tan fuerte que viento enfureció.

……..

Y su enfado arrebató las hojas de aquel viejo roble, plantado por ancestrales manos en tiempos donde el campo se trabajaba y amaba. Aquel entonces resultaba fácil entre labor y labor escribir un verso a escondidas quizás en el tronco de algún bosque donde ahora cae la fria noche.

……..

Alguien taló el tronco donde aquel verso dibujaba la estela, lloraba el árbol ante la mutilación del cuerpo, la resina sangrante resbalaba camino de las raíces, al llegar al suelo, secó las heridas y dejó volar las sílabas rotas por las astillas del silencio. ¡Buenos días mundo!.

……..

Tengo el corazón en alerta naranja, con amenazas de viento en la costa de mi orilla. Las precipitaciones golpearan mis ventanas, la alternancia de lluvias y claros tendrán que esperar. Así, el corazón tendrá que ejercer presión a la mente que se empeña en resguardar sus neuronas.

……..

El azul en el cielo se abrió paso tras la amenaza de los vientos de la noche pasada, los rayos de la ilusión se colaban detrás de aquel olor al pasado, el sueño que me había calentado cuando la furia gritaba, se ha fugado de mi cabeza ya cansada. Los sueños, cada vez durán menos.

……..

Volví a las cuarenta razones para seguir nadando entre altas olas, la tierra me llamó y yo a cambio … unas semillas era lo que pedía. Todo en nada, y todo por llegar a este puerto con barco y mar. El clamado viento sólo revolvió el flequillo a una realidad repleta de humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s