SEIS HISTORIAS DE TWITTER IX

Entre la niebla vieron alas volar, todas en bandada danzaban en el aire su despertar. Miraban los ausentes de vuelo cómo era su danzar mientras el viento buscaba con su acaricia enseñando el camino a guiar. No había bastones de apoyo, sólo agotadas ilusiones. ¡Buenos días mundo!.

…………..

Sencilla pareció aquella imagen, surcando el cielo en el atardecer, recogiendo últimos esfuerzos y elevándolos a la copa de aquel solitario árbol. Nada es fácil, cuando te juegas la vida en cada giro de piel y es el azar el que decide quién elevará el vuelo a la mañana siguiente.

…………..

La noche alargó sus manos sobre la gelida oscuridad, cogió al sueño donde la muerte sigilosamente se paseaba y la despertó de su cadavérica somnolencia. Ella con tristeza preguntaba si acaso no podía acariciar con su beso aquellos sueños. Era viernes y el sueño quería sobrevivir.

…………..

La hiena consigue carroña, se aleja de las otras para acomodarse en el cobijo, dónde cree tener poder. Es culpable de que un día, se vaciara la esperanza y se convirtiera en cadáver, dando la espalda a la noche que cubrió su espalda. Todas las pirámides caen, la suya, roída está.

…………..

Como enseñarle que el mundo no son adultos escupiendo palabras hiriendo oídos, las ofensas en el deporte es soga lanzada al cuello del disfrute, la Justicia existe cuando el viento se pone en tu contra y te despeina el flequillo de la ilusión. Que lo que ahora ve nunca debió ser.

…………..

¿ Puedes sentir la nube que abraza las alas que vuelan en el albedrío del viento?, ¿escuchas el susurro de las aguas descendiendo por la falsa tierra que pisan tus pies?. Entonces, ¿cómo puedes negar el mal que cultivas en el molde de tus entrañas?. ¡Abre los ojos!. Esto es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s