SEIS HISTORIAS DE TWITTER X

Abraza con oscuridad el comienzo del despertar, meciendo las alas de la eterna libertad, más allá de la prosperidad, buscaba su corazón palpitar. El Domingo posaba su cuerpo sobre el café recién hecho mientras el albedrío se escondía en el nido de la monotonía. Buenos días mundo.

……….

Hermosa lección la de quién reconoce sus fallos y la conversación se abre paso entre la niebla de la necedad. Hermoso es ver a dos niños dando lecciones de deportividad a niños grandes con egos tan grandes, como la grada desde donde se esconden. Grandes neños.¡Buena noche mundo!.

……….

La antena seguía ahí, donde la noche anterior había desvelado. En la esperanza del frío buscaba el sonido del tiempo cayendo sus extremos. Sintonizando la vida cada noche, siente razones que atraviesan su cuerpo, ondas que se propagan por su cuerpo, para luego reinar el silencio.

……….

Hoy estoy muy triste, lágrimas de rabia caen por mi cara, la Justicia se ha tomado unas largas vacaciones, quizás algún día decida regresar. Las gafas caen rompiéndose, la oscuridad vuelve, el sol ha decidido ocultarse tras las nubes, callando sus rayos. Hoy llueve bajo mi luz.

……….

Crees que lo vivido es lo que tus semillas deben sentir, tienen que lamer el suelo que otros escupieron y ver cómo sus entrañas caen por el suelo, igual que un día lo hicieran las tuyas. Crees que sólo piensa por tus neuronas y manejas sus hilos como se te antoja. Equivocado gen.

……….

Cree ser mujer, porque se disfraza de lo que mandaron ser. Cree ser hombre, porque mira y camina como le enseñaron entonces. Cree ser niño, comportándose en madurez como si fuera guaje. Cree ser vida, monotonía apaga e infiel la adorna con la realidad de una muerte ya anunciada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s