SEIS HISTORIAS DE TWITTER XII

Ojos de mar verde miran y con su luz se transforman en campos que amamantaron ansias de conocer. Ojos de mar gritan alegría al ver las olas acariciar la profunda herida con su escozor volar lejos del precipicio. Ojos de mar te hablan sin esperar, ya nada es cuando todo pudo ser.

…………

Ojos de mar, aún agacha luz cuando cruza su mirada con la profunda palabra. Ojos de mar duerme en invisibles brazos y con su calor sueña labios mientras la manta de tu piel recuerda aquel atardecer. Ojos de mar aún siente el palpitar de la vida corriendo entre la arena de su sal.

…………

¿Qué le dijo la realidad al sueño, cuándo quiso despertarlo?, mira. El sueño ni se inmutó y continúo cada noche atravesando cruel existencia, sin apenas letargo acarició el suspiro cuando la sed se saciaba de néctar de deseo. Cada noche se dormía en el suspiro de un lejano beso.

…………

¿Cómo solucionar un problema de una sociedad, donde echan a correr cuando alguien con bondad se les acerca?. ¿Pueden temer al aire que les acaricia suavemente mejilla sin ánimo de golpear?. No puedes, no debes, cada cuál carga en su mochila el peso de la vida. ¡ Buen día mundo !.

…………

En el deseo de la luna, encontrarás el saciar del recuerdo en luz que acaricia cada poro de mi cuerpo.
En la noche que roza cada paso que camina, en el acantilado de una montaña que grita con la fuerza de la ola.
En la cama que grita tu nombre, bajo las sábanas de una fría noche.

…………

Los recuerdos le traen de nuevo sentimientos que se deslizan entre su volátil memoria, asimilando la muerte de lo físico, el húmedo pensamiento vive. Ella, se dejaba abrazar por el pasado sin tocar frágil cuerpo colándose entre las huidas sonrisas y lágrimas. ¡Buenos días mundo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s