SEIS HISTORIAS DE TWITTER XIII

Ve el número sobre el teléfono olvidado sobre la mesa pérdida en el habitáculo. Recuerda aquella noche, donde aquella mujer se le acercaba y le daba los dígitos de su puerta. No podía creer entonces, que aquellos números podrían abrirle los ojos y ver que el engaño se perpetraba.

……………

Frente a la pantalla, todos los sueños pueden cumplirse, se apagan las luces y dentro del paisaje introducen poco a poco el personaje. Frente a tenue luz, el tiempo refleja su voto, siempre tras el trasluz de un día atrapado por el desear de una alma vencida. ¡Buena noche mundo!.

……………

Aparece risa ante crítica, mientras observo cada escena sutilmente cuidada. Una fábula que muestra ante sus propias narices algo que probablemente tengan al lado, se ríen, y no encuentro sentido a la risa que cabalga entre las butacas resultando algo molesta. ¡Buenos días mundo!.

……………

Y le miró con la sorpresa en su mirada de haberle conocido en algún lugar aún no vivido. Unos segundos fueron suficientes para recordar una canción que nunca estuvo en su memoria. El palpitar de aquel frágil corazón protestaba al ver su cuerpo escondido en el armazón de la huída.

……………

¡ Ey! me ha dicho la luna que te ha visto corretear en la laguna, directo al valle del tiempo, con la sonrisa en la cuerda floja. ¡ Ey! me ha contado que la soledad ahora es fiel amiga y que has olvidado aquel momento. ¡ Ey! no pasa nada, la vida continúa, los hilos se esconden.

……………

Giró su cuerpo en la oscuridad con intención de ver el brillo por última vez, perfectamente enmarcado en carteleras abiertas. Entre su brillo y una mirada se coló otra, alejada pero directa. Miró detrás de su nuca para ver si esa luz era la suya y sólo una oscuridad le respondió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s