SEIS HISTORIAS DE TWITTER XIV

Escribo, con el deseo de encontrar en cada verso, un poco de lo que debiera ser y dejarme evaporar por el calor del volcán más allá, del ardor de la lava. Escribo, con la intención de que la mañana sea recordada por mi alma y no por la coraza que cada día poco a poco, se degrada.

………..

Escribo porque si no lo hago empiezo a morir, con mi muerte el olvido regresaría a envolver cadáver y la poesía moriría. Escribo, que la vida es cada vez más injusta y las sílabas que salen por mi boca y puño se rebelan a tanta atrocidad. Escribo porque llevo una vida de retraso.

………..

Me desahució de su cama, con las prisas que se mezclaban con el humo del alma. Acabé viendo el amanecer exactamente en el mismo lugar donde comencé a amar. Éramos tres, la soledad, yo y un croissant templado de la mañana. Observé las olas y el cielo juntarse en mi mirada. Sonreí.

………..

A golpe de música cierne la tranquilidad bajo la pantalla en la Alameda. Allí, donde el tiempo no pasa y costumbres se interponen entre pasado y futuro. Sólo la antena se muestra ante la mirada con la plenitud de la eternidad entre sus manos. No sabe que ella también es efímera.

………..

Despierta la bondad en la mirada de las altas alas, sabe por la edad todo lo que le queda por contar al pequeño pájaro que susurra en la mañana. Lo ve piar desbocado entre las ramas de los árboles, también observa como su danza se pierde en el incauto viento. ¡Buenos días mundo!.

………..

El cuervo miraba la derrota desde la alta colina, mientras intento tras intento luchaban sin ego. La tarde con la lluvia la noche trajo en la oscuridad que se cernía a su gran corazón. La muerte, miraba desde lejos y tuvo que frenar el ritmo de vida para no caer entre sus brazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s