SEIS HISTORIAS DE TWITTER XV

Al despertar, la luz del sol calentó su cuerpo, sintió que la oscuridad se había escapado entre los cinco sueños olvidados. Tomó el timón del camino sobre su piel y rechazó al dolor que llamaba a frágil puerta. Esa noche, venció a la muerte de cuerpo y mente. Ya todo era posible.

……..

Aún esperaba el regreso, el hombre del final de la fila con la mirada fija oteaba la hora, se queda absorto en el movimiento de las agujas, contando los segundos perdidos. El hombre de la boca casi perfecta, pronuncia un nombre, la vuelta se pierde en la colina del último verso.

……..

Durmió como si miles de noches no lo hubiera hecho, con la profundidad del corazón escondido al mundo, con la alegría de la paz en el sueño del cuerpo cansado de trabajar entre las nubes del cielo.Cuando despertó, la vida había pasado sigilosamente a su lado, sonriendo la miraba.

……..

Cuando observó que la paz rodeaba su cuerpo, empezó a sentir un hormigueo que subía por sus piernas hacia su cuello. Era la infelicidad ajena que buscaba en la vida la guerra y así justificar engañosa felicidad. Era tan valiente que se metía con el indefenso cuerpo de su vientre.

……..

Martes le preguntó a Lunes qué tal el día le habia ido, el Lunes escondiéndose bajo las mantas con un leve suspiro contestó. El Martes así entendió, todos los principios fueron difíciles y al Lunes le había tocado serlo sin haberlo querido. En la humildad de un sueño, se durmió.

……..

Lxs injustxs, caminan buscando saciar su hambre en la carne ajena, nutrirse del sudor que se desliza por sus manos, entre la tinta y el papel, alimentar sus expectativas colocadas en la más alta cima, donde nadie alcanza a tocar con sus manos. Lxs injustxs caminan entre la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s