SEIS HISTORIAS DE TWITTER XVI

Pájaro libre, se dio cuenta de que los otros pájaros solo entendían su idioma, así que decidió comportarse como ellos, el egoísmo surgió como reflejo de aquello vivido. Desde entonces sobrevuela todos los vientos sin nombre, mostrándo las mismas alas que le fueron a él mostradas.

……………

Despacio estiró sus ramas al viento, se empeñaba con delicado susurro despertar dormitar. Las alas dormían en el nido y sintieron su aliento llegar. Un leve trino comenzaba a caminar sobre el eco del silencio, deseaba volar. Era miércoles y el tiempo sin querer era el que volaba.

……………

El día pasó mientras la noche esperaba detrás de amarilla esperanza, alzando su nido donde el cielo con sus ramas tocaba y el silencio entre hojas, se deslizaba. La cobardía valentía mostraba, violando la paz de sus sueños en aquella Nochevieja olvidada. El día después regresaba.

……………

Debieron los vientos pensar por sus propios aullidos y no dejarse llevar por las sencillas corrientes. Debieron de intentar ver la verdad, mientras el odio resguardaba entre las nubes, su desdicha. Lo cierto es, que deber no es hacer y al viento no le gusta, resolver sus bufidos.

……………

Piensa la malicia, que todxs caminan en su milicia. Medita el ladrón que acusar al indefenso es la mejor opción. Insulta la ignorancia por creerlo todo conseguido. Nada es seguro en esta vida, sobretodo cuando dependes de unos ojos ciegos de amor en otra senda oculta a su mirada.

……………

El viento, regresó a las ramas de la memoria y las acurrucó entre las hojas secas que abrigaban sus recuerdos, busco y busco entre la tierra perdida y allí encontró raíces que le contaban sus historias de cuando el camino no era guiado y la libertad era exactamente eso libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s