HISTORIAS DE TWITTER XVII

Amanece entre palabras el tiempo que se escapa, días gastados en horarios marcados. Rasco los minutos de la libertad de expresar, en cada paso que tatuo en mi pensar. Aromas de vida acompañan las esposas que en mis zapatos gritan. Soy árbol atado con raíces ancladas en un pasado.

………..

Debieron de avisar a los tiempos que su fin estaba cercano, que nada podía tener a su lado más que el desprecio de lo un día corrompido y silenciado en el miedo, está borrado dijeron, no pasa nada, se marcha añadieron. Así, convencieron a la noche de que el manso día desaparecía.

………..

Existen dolores sin remedio ni tirita, atrapados por la epidermis de su orilla, llega con el escozor de la sal en los ojos y la furia del romper de una ola sobre el acantilado. Existen dolores invisibles a una mirada, con una profundidad donde ausentado surco de rastro se pierde.

………..

El murmullo de una taza sobre los cambios de la esperanza, el tiempo agotado en lo hecho sin el pecho, el camino borrado por la maleza del Infierno, la niebla tomando el horizonte por asalto, pérdida entre la gente superficial que se queja. Ausente estando. Así estoy hoy, sin ti.

………..

Enmudece la lluvia cuando llega al suelo, acaricia con cuerpo lo que resta de tierra, calla la noche cuando desea ser escuchada por noble corazón mientras apaga su latido. La luna apareció acompañando estrellas muertas, desprendiendo los últimos rayos de luz sobre apagada mirada.

………..

Sonaba el timbre, avisaba del final, no pudo acabar su sueño interrumpido en el amanecer sin sol. Inacabado café reposaba sobre la nata del pensamiento, quedando quieto y parado ante el borde de la angosta orilla. Por supuesto, la ilusión quedó adormecida en la vieja expectativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s