HISTORIAS DE TWITTER XVIII

Cuando reprochó que ella le había abandonado, comprendió que nunca había entendido, no existe mayor silencio que el que camina a tu lado, ni más soledad que la que se sufre en compañía. Nunca entendió, si se hubiera molestado en escuchar al viento, éste nunca se hubiera esfumado.

……….

Se apresuró el tiempo a contar un cuento, que quién se disfraza y murga de ello, no merece respeto ni acaso mérito. Lxs indixs del pasado, si vieran lo que el mundo a hecho de sus ancestrales luchas, bajarían la cara y automáticamente, se abochornarian de lo visto, en este mundo.

……….

Le gustan, muchas cosas en la vida, las ha ido descubriendo poco a poco, como todo lo bueno, saboreando el disfrute de cada instante en eternos minutos, con la sonrisa en hombros y los hombros en la comisura de una palabra. Sabe vivir, no necesita vender su sabor al diablo voraz.

……….

La mirada es indiscreta, mira cuando cree no ser observada. Se esconde tras la luz de las estrellas que tintineantes esperan. La vida recobra su rumbo cuando la distancia acoge la memoria de un tiempo ya sucumbido. Subiré esa noche a la cima, gritaré lo que esté corazón, aguarda.

……….

El aroma de la ceniza recorriendo el frío de las manos los pasillos, se adentraba en las fosas nasales de la memoria, más allá de las prisas que recorrían los tiempos aquellos que no volverán y que para siempre se quedarán en tu balcón mirando la montaña más alejada en el cielo.

……….

Vuela al horizonte donde la niebla la busca cada mañana, cierra los ojos y deja sentir su húmedo beso por todo su cuerpo capturando el calor de su piel. Es sólo un instante, el sol gana la batalla, seca con sus rayos timidos poros lamidos por nubes bajas. Ya, es sólo un recuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s