HISTORIAS DE TWITTER XX

Pensando la pillaron, mirando a la nada sus ojos todo contaban. Una torpe despedida de trabajadas manos se alejaban en el horizonte, le hizo entender, lo efímero de la vida, la rauda velocidad de las edades del ser humano. Se sumergió en la cueva de la verdad, vio el reflejo …

…….

La distancia une con más fuerza hilos que siempre estuvieron unidos, ni martes ni océanos destruyen la tersura de su acaricia, mientras otros ojos vendan su envidia a la luna que los ilumina cada anochecer, el dulce ocaso enseña la belleza de lo que siempre vivió en gran corazón.

…….

Los vientos, sabían su historia, el abandono había clavado en su alma la estela, la diferencia interrumpía altivismo y aires de grandeza supuraban en un puerto amarrado a una popa. Las velas, ya no llamaban la atención, la vejez, tomaba sus curvas, agazapada belleza iba al fondo.

…….

Miro la copa de vino, caen las gotas suavemente acariciando la frialdad de tallada copa de mano. Dejo al delicado sabor descender por mi garganta con arneses de seguridad, deseando cuando llegue a tierra no encuentre fobia y desear escapar veloz de este agujero, llamado ausencia.

…….

Camina el cielo entre la gente, gira su mirada en la noria del amanecer. Sus huellas, nube a nube, sellan el firmamento con suave melodía. El susurro las guía en el mundo al revés, donde el ciempiés camina hacia atrás y el cangrejo avanza sin pensar. Grita el albedrío del viento.

…….

Giro el cuerpo para encontrar estrella en el cielo, justo enfrente del cubo del desconcierto donde se escondía el preso, huía con mucha prisa al ser pillado por la brisa. Más la verdad no puede cambiar, el cielo sigue siendo suyo, la luna y el sol forman parte de esta eterna luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s