HISTORIAS DE TWITTER XXI

Lucía luz transparente, descendía al valle inerte, sonando una tierna melodía caía sin mirar de frente, con el libre albedrío de sus alas acariciaba el aire que su cuerpo calentaba. Todo el mundo la vio bajar, enamorados sin remedio a los pies de la sencilla belleza se crecieron.

………

Se desvanece la luz de la vela, cansada de arder su melancolía, busca lugar donde posar su cera, lejos del calor seca sus lágrimas al sol. Inmóviles en la frialdad del carecer, muestran su belleza amoldada a su pasado. Odia aquel recuerdo, su vela cera agota y el final ahí está.

………

Vuelan nubes sobre las alas buscando alimento para nido, algún tejado nos narra cómo viven cada mañana. Vuela el cansancio tras el sueño, perdidos se fueron a dar un paseo, ya no cantan una canción para engañar ilusión. Vuela la estela sobre mi ventana, va surcando el roto cielo.

………

En el cielo de la verde luz, se veía al tiempo correr entre las nubes del punto de salida, la meta se traslucía en la fuerza del impulso del vivir, mientras el frío traspasaba la fina línea de lo inerte. El sonido escuchaba, paraba su caminar en el silencio, voces se equivocaban.

………

Observó luces que obligaban a pasar por el aro la vida, si les pillaban en mal día, podrían ir a peor. Los grados entraban en sus venas, la harina en sus narices y eran jóvenes y tan inefables que la vida creían no iba a pasar factura. Ahora los ves intentando regresar, pena dan.

………

Perfectos, subiendo prostíbulos, escondidos en apariencias repletas de cinismo, regresan a la mañana siguiente sin recordar de dónde vienen, entran en la cama donde reposan los cuerpos que dicen amar, el aroma a alcohol envuelve aquel falso amor y se duermen. El olvido, acompaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s