HISTORIAS DE TWITTER XXII

Hielo se derrite ante el calor de sus labios, siente el vapor caminar despacio de una comisura a otra. El sudor se deslizaba por el deseo de agotar las horas de la noche. Se amaron como nadie lo había hecho, al día siguiente, se besaron en la mejilla como si la noche fuese sueño.

……

Me contaron, ahí te encontrabas, entre las hendiduras de espalda buscando los restos de las cenizas que del cuerpo escapaban. Me dijeron, apenas recordabas y olvidaste nombre con alma que amabas. Tanto narraban en aquellos labios cemento parecía y moría.

https://t.co/9HSZ70O2Ic

……

Pies quisieron escalar tan rápido que olvidarón donde pisaban, eso explicaría el mayor error de toda vida, vivir en la soledad parcial del eterno silencio. Nunca debió de subir aquella cima y caminar descalza en la vida. Seguían pisando dedos en la subida, su vientre la sostenía.

……

Le cortaron las cuerdas vocales, manejando aquellos tonos de voz, el silencio recorrió las calles, la compañía cogió la maleta y la dejó allí, frente a la estación del silencio. Una lágrima recorría su mejilla en busca de una respuesta, no entendía porque ahora la vida era cruel.

……

Nos prometimos el mar frente las olas que nos rompían la piel, la resaca nos arrastraba mas allá de la espuma que ceñia nuestra cintura. Sabíamos que la playa nos llevaría lejos de la serenidad de aquella profundidad donde solíamos esconder nuestro amor. Poco importaba el mañana.

……

Cuando tenía la llave de su corazón, podía entrar cuando quería, pero eso no le daba derecho de arrasar su pequeño latido. Debió medir cada paso antes de asolar su sonido. Ella cambió la cerradura de su sentir al no poder confiar nunca más en su palabra. Lloró tristeza y se fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s