DESPIDIENDO 2018

https://drive.google.com/file/d/1xHZDa4qjlb-E3AJQfvdoKc9X5CSm5lon/view?usp=drivesdk

Coro Contracanto de Avilés. Hallelujah de Leonard Cohen.

He de ir despidiendo lo que el viento se ha llevado, continuo cuidando raíces para que sobrevivan a las tormentas. Crecen las semillas para que en el 2019 que se acerca, respete ser que emerge del silencio entre gritos. Más pobre de bolsillo, más rica de corazón miro el mundo con el alma abierta, como si el tiempo nada supiera. Algunxs se han ido, otrxs esperan, algunxs quieren regresar pero nada puede ser igual cuando las 12 campanas emergen voz. El futuro nos espera, quizás con alguna sorpresa, soñar es gratis aunque cualquiera día nos pondrán precio al sueño con un taxímetro en nuestro cerebro, imponiendo tasa a tanto desconcierto. Las sombras se difuminan cuando la luz aparece, y desde la cueva que mira el mundo, los años se retiran del calendario.

Mi deseo de fin de año, es que todxs podamos destronar al egoísmo de nuestras vidas, que sepamos mirar la felicidad en cada pequeño detalle y que el dinero o su ausencia no reviente la empatia del saber vivir.

Y quién se empeñe en hacer daño una y otra vez, simplemente mis condolencias, vivir en la infelicidad es cruel, hasta para el peor ser humano del mundo.

Feliz 2019, y resto de vuestra vida.

Fdo. Una humilde poeta.

Foto de Alfredo Garay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s