HISTORIAS DE TWITTER XXIV

Sentí el frío sobre mis manos, pisando la huellas omnivoras, viendo la vendimia caer entre sus hielos. Montaña abajo la ceguera cabalgaba su valentía entre miles de piedras sueltas. Mi admiración en quién ve la limitación sólo en la propia mente. Bajé con mi lentitud visionaria.

………

Aquella Nochevieja no sabía que la confianza iba a sucumbir tras insignificantes vertidos repletos de dudas, lucho con las escasas fuerzas par quitarse de encima tanto dolor. Simuló dormir para que la pesadilla se arrancara de su piel. Nunca perdonará a ese día tanta desventura.

………

Finalizaba el primer día del año, con una historia de bolsillo escrita en alguna pared, en la última noche del pasado. Aquel dibujo, hablaba mucho de ella, deslizaba cada línea con su movimiento imaginado en algún momento, entre trazo y trazo. Su mente, tenía alas y alto volaba.

………

Caminaba sobre cimientos, como si nunca se hubieran movido y nada hubiera irrumpido en su trayectoria. Más en el silencio ocultaba al monstruo que llevaba dentro y que bajo mentiras tapaba. Había hecho de su vida una eterna mentira y todo estaba ante sus narices, apunto de caer.

………

Casualidades, existen. Aunque hubiera cogido miles de escobas voladoras y hubiera surcado todas en el mismo cielo, entrelazando el mimbre para no chocar estelas, nunca hubiera encontrado esa escoba. Quizás, existe una hada dirigiendo el tráfico y el semáforo verde se encendiera.

………

Escapan las ilusiones al no ver cuello de realidad donde engullir emociones. Una y otra vez, la misma idea rodeaba la herida, cada vez más profunda se zambullia en las tentaciones alargando su mano. Expectativas caen como la arena de un reloj perdiéndose entre las agujas. Ya no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s