HISTORIAS DE TWITTER XXV

En helicóptero llegan al cerro oteador de la invasión continúa , el miedo y la ilusión se cernía al borde de los acantilados mientras el Elogio observaba los de Oriente. Las pequeñas manos latian con las hélices, trayendo la magia en cada giro entre las nubes. Imaginación llega.

………

La espalda contaba historia, miles de lunares surcaban su cuerpo. Uno a uno, el camino mostraba y el volcán amenizaba el descenso. Un río interrumpía el sendero, y el frescor de cada gota se zambullia en su vientre. La catarata más próxima dejaba ser aspirada en un sólo suspiro.

………

Busco entre el papel, restos del regalo, mientras cierno la importancia sobre quién lo envolvió, si su cara era de sonrisa o de angustia, si la pobreza lo dio todo o la riqueza solo sobrante. Quiero pensar, que el amor y la ilusión con sus manos, alimentaban sus gélidos cuerpos.

………

Recargada la ilusión se dispone a desayunar emoción, la fuerza se calma en el frío de aquella madrugada. Consternada y caprichosa realidad, maneja a muñeco de trapo que muere en el sol descongelando vieja alma. Pobre muñeco, nunca supiste que el frío daba calor y dominaba amor.

………

Cuerpo tornó Invierno, se encoge entre miedo de ver errado decisión cuando subió a la noria o haber desperdiciado tiempo cuando lo arrendó al mejor postor. Teme respirar profundo no vaya a ser que en ese sentir se quede sin aliento al intentar aspirar la última bocanada de vida.

………

No debería haber cargado su mochila a tope, era mejor doble vuelta a su memoria para hacerla liviana en la subida a aquella cima. Pero se empeñó en embargar su tiempo antes de que las edades nevarán ideas. Ahora con manta térmica en el corazón intenta paliar las secas cicatrices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s