SEIS HISTORIAS DE TWITTER XXVI

Yoga hizo una llave al nervio ciatico, entre sus alaridos se le oía crujir entre golpe de calor y estiramiento. A la mañana pensó irse con el viento, ella no le echaba de menos, había incordiado emociones y roto la paciencia de las horas. Era Enero, y las expectativas se fueron.

…………..

Miró la llama que atravesaba el aire que los separaba, deseo ser chispa para rendirse ante sus pies. Decidió así, ser cera cayendo sin remedio hacia su piel, quemar cada poro para atravesar frontera. Olvido alejarse del sol, cuando se acercaba a sus labios, el amor desapareció.

…………..

El alboroto golpeaba sus corazones mientras caminaban con el roto en sus pantalones, gritaban aventuras de aquellos días cuando acariciaban la libertad con los semejantes, eran presos de las máquinas que evitaban mirar a los ojos y sentir entre sus párpados. Sonreían, sin saber.

…………..

Oigo el granizo caer sobre mi cabeza, penetra en el cerebro e intento congelar cada neurona, pero ellas espabiladas esquivan frío y se resguardan en el ombligo del mundo buscando el calor del embrión nacido del amor. Así sobreviví al ego del ratón, convirtiendo mis ojos de gata.

…….

Su luz, entró en mi cama, iluminó cada trazo de su cuerpo, ahí tendido sobre mi lecho yacía la perfección en único trazo. Nunca vi una luna tan ansiada por tocar un cuerpo y recorrerlo con el tintineo de unas estrellas pérdidas. Así, tomé sin permiso la perfección en mis labios.

…………..

Caen las rocas sobre la nieve buscando copos perdidos en la oscuridad de la noche. Caen miradas cuando algo ocultan a las espaldas del mundo. Pierden sonrisa cundo lo buscado y lo oculto se encuentran sin prisa en la capacidad de la mentira agazapada en culebrón del todo a cien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s