Quizás, el mañana no existe

Confieso que me los he gastado todos, absolutamente, rotundamente, inexcusablemente…todos.

No hubo piedad y degusté cada giga, fuí devorándolos sin pensar en el mañana, empiezo a pensar que no existe y únicamente sea, lo que estamos viviendo ahora mientras lees esto.

Quizás nos engañaron con teorías de espacio-tiempo, para tenernos atadxs a las expectativas del mañana y dejemos de vivir este mismo momento o lo perdamos pensando en el mañana .

Es posible que la utopía se desdibuje en el día después, desaparececiendo de ese lugar cuando el ahora llega, así, sin remedio.

Lo cierto es que para qué quedarme pensando en el futuro, si lo que realmente voy a vivir es el hoy, este momento, este instante, ya.

Disfruta el ahora, porque quizás la teoría venga con errata, en algún punto se perdió en el espacio y en el tiempo olvidándose del presente.

Cuando menos lo esperas… será olvidado y esa teoría del espacio devorará esa realidad, el presente se hace pasado más veloz y engullirá al que dicen que llegará.

Sólo veo pasado y presente, empiezo a pensar que el futuro es inventado. El por qué es algo que dejaré… para otro momento.

No voy a contarlo todo… en este presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s