SEIS HISTORIAS DE TWITTER XXVII

Las ruedas encaminan mis oídos bajo los raíles de voces que asoman sus rayos al sábado. Cantan los desayunos la sonata, en la triste y aguada mañana, deslizando las pasadas lluvias sobre el recuerdo. Escaleras metálicas de emergencia, buscan tus labios entre el metal de la huida.

…….

https://t.co/O0aMj4vWuH

Años atrás dormida se recordaba, resguardada entre la luz de una pequeña esquina abrió sus ojos como si nunca hubiera mirado y de repente dio sentido a toda un vida vencida a lo debido para vivir lo sentido. Nunca se lo perdonaron y en su vuelo olvidaron.

…….

No fue suficiente abrazo que calmara la sed del corazón, la sangre no era suficiente para regar tantos latidos cayendo sobre las emociones. No fue suficiente los besos para saciar el hambre del deseo conocido en las expectativas creadas desde la niñez controlada. Cuentos mentían.

…….

Miles de cuentos engañaban canciones, iban prometiendo en los infantes miles de sueños que sus manos pudieran alcanzar, como si cada letra tuviera el poder de marcar cada destino. La pequeña, leía y veía lo narrado ajeno a su mirada, en el fondo, la lección no fue aprendida.

…….

Oigo el zumbido de la vida volando sobre las agujas cosiendo sueños, hilando las ilusiones atrapadas entre paredes ausentes de flora vital. Escucho el baile metálico ronroneando susurros, brindando por un mañana ausente de ayer. Pasos olvidan huellas, huellas no tatuan presente.

…….

Las sombras de la noche golpean sus ventanas, intentan colgarse por las rendijas de ventilación buscando entrada al corazón, penetra sin preguntar cálido aire, recordando el día que fue cuerpo, buscando recuerdos para volar lejos de aquel sueño. El retorno es vacío, sin regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s