Revolución en voz y poema

https://drive.google.com/file/d/1dvCtMAQQZ_Qw7-5iT9sMATAEMlFVpcJw/view?usp=drivesdk

Me he convertido en fugitiva de tus besos, escondiendo detrás de ellos las razones del corazón, soy una incógnita en el tiempo sin solución, una sonrisa perdida buscando el regreso a tu comisura.

Me he transformado en lo que soy y que la mitad del mundo odia por ser como soy, sin saber que la culpa no es mía sino del viento que me acercó a destiempo.

¿Dudas de mí?, no te culpo, yo lo hago cada mañana cuando miro mi reflejo colocando las heridas en su perfecta postilla.

¿No quieres ni verme delante?, quizás lo que has dejado en el camino no sea del agrado de los Dioses de tu barrio, pero soy agnóstica, no creo en nada que no se pueda demostrar y mostrar al culto de mis huesos.

¿Qué pare?, no puedo, tengo tanta rabia dentro que tu piel no podría abrazar aunque tuviera miles de vidas para dar.

Que mi furia viene de siglos y las que antes arroparon las sábanas lo entienden en cada sílaba que te pronuncio.

¿Qué me odias?, es algo a lo que estoy acostumbrada desde que el vuelo iluminaba mirada, pero ¿crees que me preocupa?.

¡No, querido!, tú estás pasado de moda, descatalogado, comprimido en lo que pudiste ser y esta vez estoy preparada para cualquier verso perdido en el dorso de una carta.

No puedo parar, mi mano contra el mundo y la suya contra mi, y la verdad creo que está revolución lleva nombre de mujer, así que ponte a salvo, estos versos, van cargados.

Recitado por primera vez en Fame Poética el 26 de Abril del 2019.

La Salvaje- Oviedo.

4 comentarios

Deja un comentario