Animales autodestructivos

Somos animales que caminamos sobre piernas, no patas, omnívoros como otros muchos pero de las pocas especies capaces de abandonar a uno de su manada cuando lo ves peligrar.

Sí, somos capaces como seres humanos de abandonar a su suerte en alta mar a animales que caminan sobre piernas, comen de todo y piensan como el resto del clan.

El problema es que no existe rebaño, está disperso, separado, la especie humana se disgrega de tanto pensar y en engordar propio ego, para sentirse superior a qué.

Superior al vecino que ha nacido igual que tú, superior a la juventud de una vecina ignorante de la vida o superior a todos los animales del Universo.

Somos tan inferiores, tan ignorantes, tan egocéntricos que no nos damos cuenta de que nos exterminamos poco a poco como especie animal.

Y probablemente la cucaracha sobreviva al holocausto propiciado para acabar con pensamiento, si, esa que intentas exterminar con matamoscas de tres al cuarto, que sirve para todo.

2017, 248 personas murieron mientras dos países jugaban a la pelota con sus vidas, 60 niñxs murieron. 2019, no existen responsables de esos abandonos con resultado de muertes.

Hoy siguen actuando igual.

Nada aprende está Humanidad, una y otra vez tocan el botón de autodestrución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s