Reciclando

Pinto de colores las cenizas del viento, mojando la estela de una espalda ahogada entre lágrimas de lluvia.

Dibujo el arco iris en esa mirada busca la alegría en cada palabra, lanzada al cielo oscuro para responder a la tristeza hallada.

Adivino un acierto entre renglones del Rock más puro buscando lugar entre el tímpano cercano a la memoria aveces cerrada.

Camino entre el susurro de su voz cabalgando las cuerdas de una melodía risueña sobre el campo verde de aquel árbol inerte.

Desvelo el sueño en el temor de dormir y no encontrarte entre las sábanas de mi cuerpo y perdido en el olvido de las canas no te vea nunca más entre las zarzas del siempre.

Traigo mi alma desnuda para que el continuo saqueo de palabras resbalen por la alcantarilla donde ahora mismo se regocija éxito en papel mojado.

Y camino sobre su miseria y me rodeo de miles de luces que brillan donde el deshaucio es cotidiano como el divorcio de lo no deseado.

Pinto de colores, si, y vuelvo a releer páginas para arrancar esa que duele demasiado para seguir escrita en alma corrupta de sensatez .

Arranco la miseria, la troceo en miles de troncos y la reciclo en papel con restos de mi corazón, allí lo encontrarás en el sarcófago orgánico de aquel pasado.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s