CUATRO HISTORIAS DE TWITTER XXIX

Todo el mundo tiene problemas, propios, impropios, provocados o intuidos, ahí están incumpliendo felicidad. Tornan oscuridad ante aparente claridad. Sin duda, la actitud ante la tormenta… es lo que hace de los rayos… estelas de luz que apenas dobla sonrisa. Y tú eres la mía.

……..

La sala ardía, bajo globo bailaba entre el aire respirado de cada juguete, el neón ensordecia la aparente paz de unas vidas rotas, en instantes a olvidar. Cada hecho sobrevolaba su vuelo, aquel en el que devolvió la libertad al repleto de gas, consumiendo restos de la corta edad.

……..

Mermaron el deseo en el paso de las alas, cubriendo con el manto de la ignorancia los peldaños del mundo, la ceguera era tal que lo escondieron en la amabilidad, realmente no quisieron contar que habían mentido al mundo, llevaba toda una vida creyendo ser escondido en L colgada.

……..

Respiro con la tranquilidad de ser consciente de cada paso, vivir tal como defiendo en cada huella. Miro el reflejo, me veo, como nunca habia hecho. Puedo volar sobre los cielos con el gesto bien alto, con memoria impoluta de malos momentos. Y soy a pesar del tiempo y de ellxs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s