Universo Oscuro

Camino por el sendero, todo lo que atrae resulta familiar, tan normal como el reflejo de un cristal, no es lo que busco, ni el Universo de mis respuestas, tampoco la mitad del desconcierto.

Miro más allá de lo visible buscándote entre otra materia, no veo cuerpo, ni acaso escucho voz, pero te percibo aquí , entre mis moléculas y las tuyas.

Mi universo se expande hacia ti, se repliega en el instinto investigando diferencia, no reluce protones ni emite iones, pasando desapercibido entre brillantes emociones.

Oculto en la timidez y opaco al mundo conocido, veo como alborotas Universo con la fuerza desconocida de un amor que vence fuerza física.

Nadie como unos ojos vencidos para percibir la fortaleza en lo oscuro, nadando en la profundidad de lo desconocido para encontrar tu verdad.

La mayor parte del Universo en que vivimos (el 95,5%) no está hecho de la materia que conocemos. Del resto conocemos poco y nada. Los científicos lo llaman ” el Universo oscuro”, sabemos que en él hay otra clase de materia a la que se ha llamado materia oscura.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s