Comienzo

Suspiro un nada en el viento, dejo la piel en su tersura estirar sobre blanca sábana y mezo cada pétalo de esa flor que vuela en libertad. Aún duelen las heridas de guerra, y marcas en sus cicatrices recuerdan motivos. Sé que lo prohibido de su boca me llama una y otra vez a pecar, a gemir sílabas del pasado y atraerlos al lecho del presente. Una y otra vez caen las mismas gotas sobre el mismo punto de tierra desterrado del eje de la constancia y se hace inerte y vuela sobre los abedules de lo incierto. Entonces, despierto y amanece una sonrisa que llena alma de alegría, y funde los problemas en miles de migajas, y transforma los demonios del pasado en ratones apresados y tomo de nuevo la mano de la vida con la fortaleza de un beso resguardado … aún en su boca. Dejo ríos fluir para nadar sin remos entre sus brazos, corazón … comienza a palpitar.

2 comentarios

  1. El amor,tan fácil y tan complicado.llegas al hastío,a no soportar el sonido de su voz,a sentirte anulada,perder cualquier contacto con amigos y amigas.
    La falta de respeto,ya sea verbal,infidelidad con todo el descaro.Mentiras continuas.
    Eso ,si,que bien cae a los demás.
    No soporto la hipocresía. Pero mientras no tenga lo que me pertenece, seguiré. No hay mal que cien años dure. No, esto en lugar a una respuesta a tu poema,parece una sesión de psicología.😳🤦

    Besines 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s