La alarma suena en el mundo civilizado, insiste en que tu ser salga del nido y comience a volar, más tú sólo deseas apagar el ruido que del calor te separa, alzas la mano … cinco minutos más, vuelve a sonar y te mete un sopapo al despertar, no quieres, revoloteas de un lado al otro, las sábanas quieren atraparte , tú quieres que te atrapen, pero el ser humano quiere producción, debes ponerte la cadena y caminar por el sendero arrancando la piedra, entonces recuerdas aviso, levantas esposas cavas un hoyo suficientemente grande para cuando el sonido deje de molestar y la eternidad te dé la libertad, antes de terminarlo sentirás que lo que te unía a la vida era una música todas las mañanas a las 06:55, le pondrás letras y la echarás de menos, porque era la señal de que eras útil para tus hermanos, ya no sabes que hacer, te han quitado las cadenas y el cuerpo cansado ya no comprende, el collar tiene la marca en tu cuello, te ha atado a su árbol abandonadx a merced de la moneda.
¿Ya tienes el hoyo?, cuando el reloj deja de avisar comienzas a irte, ya no eres productivo, te han sacado la sangre gota a gota … era roja.
La falta de trabajo y la desesperación por no ser ‘útil’, cada día se tira por el acantilado. El número de desempleadxs siguen en ascenso, no se crea trabajo suficiente y las ‘mascotas’ abandonadas se pierden.
Está perfectamente explicada la situación actual.
Hoy también se muere un poco más la cuenca. 111 trabajadores de la multinacional Vesuvio,se van para casa. La cuenca agoniza.
Y es que dura gracias a los mineros jubilados que mantienen a sus hijos y nietos. El día que falten la cuenca estará muerta.
Besines 😘😘😘😘
Opinamos lo mismo. Asturias se muere