Hazlo

Tan fácil es cambiar toda una vida en un segundo, tan frágil es el destino que se deja torcer por la primera esquina, que cuando crees nada puede pasar todo sucede, ojos inocentes ven como vida se rompe a punta de navaja o bajo fuegos artificiales.

No antecedentes, y si los hubiera, algún amable ser masculino se encargaría de culpabilizar y acusar, reaccionan a sangre y los ves echar manos a la cabeza cuando debieron tender manos a la vida.

Las lanzasteis vacías de suerte a los leones y ellas no podían saber que en manada también son vulnerables los cielos.

Vosotros sí, soys cómplices girasteis cara, escondisteis pruebas o dabais golpecitos en la espalda ahora asesina, es un buen chaval, ni una sola voz más alta que otra, algo tuvieron que hacer para que él hiciera eso, le sacaba el dinero, quería vivir de él … excusas de labios … también asesinos.

Que soy dura, debo de serlo, debéis reaccionar ¡carajo!, que los-las huérfanas de vientre no sean arrancadas de sus brazos para acabar entre las uñas de la ira.

Reacciona, equilibra la balanza, lo llevado en las entrañas no sean la bala de la muerte, desesperación del rechazo o ira de posesión.

Reacciona, reacciona, reacciona, reacciona, reacciona, reacciona.

2 comentarios

  1. No se puede
    decir más claro.

    Através de tu pluma
    sacudes las entrañas.
    NO miras a otro lado.

    Si no existieras
    yo,te inventaría,
    serías mi amiga
    invisible,dulce,
    y al mismo tiempo
    fuerte y segura.

    La vida no da cesiones,
    pero pone en mi camino
    personas como tú.
    Te quiero💝.

    Besines😘😘😘😘

Deja un comentario