Amor en Titán

Ha susurrado el vacío de tu existencia más allá del Olimpo, que todo lo vivido era entrenamiento para preparar cuerpo al abrigo.

Eso explicaría porque el silencio se adueñó de cada poro de ausencia y como el más allá no entiende de ideologías contrarias a la libertad.

Quizás en tanta inmensidad tengas nombre y te encuentres años luz del comienzo de un latido, nacer en distintas órbitas es lo que tiene.

Cuentan que vives como un simio, que disfrutas como hombre libre en alguna célula sumergida en cualquier charco sin apellido.

Y mis células desde el mundo que muere sabe de tu existir, entre el metano de la esperanza respiras oculto a las estrellas.

No hay duda, de que si fuera yo, así actuaría, lejos de ambiciones y egos del pensante sin pensamiento, no te culpo por tal deseo.

Amor, no me olvides entre los mares y océanos del presente y me dejes apartada en el pasado de tu luna, recuérdame cuando al atardecer caiga sobre tu Galaxia y hazme eterna en las tormentas de tu arena.

Nadie mejor que tú para entender el amor… entre dos Universos paralelos y unidos.

Saturno cuenta con más de 80 lunas y algunas de ellas están llenas de misterio. Recientemente se ha descubierto que Titán, la más grande de ellas, se parece extraordinariamente al planeta Tierra en su etapa primitiva.

Deja un comentario