Una

Llegué a la orilla y recogí la espuma con mis manos siempre se escurría entre mis dedos y desaparecía ante aquellos ojos.

Aparecerá el tiempo en que se disipen las gotas y no sepa levantar o esconder mi mano ante frío soplido.

Ya no hay dos sillas mirando montañas en mi sueño, solo una, medio rota apenas en pie.

Sin embargo no me asusto, ves realidad cuando llegan nieves incluso resulta atractiva imagen en el futuro pasado.

Canas invaden pensamientos, piernas cansadas se estiran sobre alguna barandilla segura.

Soy una y el miedo viene del amor que he sembrado, el de dentro se ha evaporado en las palabras y hecho sobre mi cuerpo colmado.

Duermo toda la noche tranquila, eso es lo bueno de quién la conciencia mantiene a salvo cuando todo se derrumba alrededor.

Estiro mis piernas, siento el aroma de la voz de la vida, respiro hondo, estoy en el lugar correcto dónde el agua riega cuerpo y los troncos dan alimento.

Una.

2 comentarios

  1. Después de todo esa es la mejor parte.
    Dormir con la conciencia tranquila y despertar un día más.

    Besines😘😘😘😘

    PD: Te deseo pases estos días festivos con tu familia tranquilos y con mucha salud. Este año ha sido muy duro para millones de personas, y lo que queda. Por eso en mi casa tranquila,el 24 de Diciembre levantaré mi copa de agua para brindar por haberte conocido. La vida también da regalos, tú uno de ellos.

    • Año muy difícil, un año de aprendizaje de la vida. Año de superación personal. Brindemos amiga mía porque aún seguimos aquí luchando por la vida. Felices y tranquilos días. Gracias por estar y lo mas importante por ser. Cuídate mucho.

Deja un comentario