El canto de la vida

Cómo me gustaría contarte que cuando duermen yo hablo, cuando leen escribo y que sigo buscándote entre el gentío donde nunca estarás.

Hace tiempo que no bajo a hablarte y prefiero subir a las montañas a gritarte, hay ausencias eternas y huidas al dejar de vivir como quisiera.

Cómo me gustaría llamarte y contarte que estoy bien aunque te mienta, que la vida me ha tratado lindo y que nunca me he rendido

aunque me sintiera vencida en cada batalla, planté sonrisa al juego sucio y nada me han robado ni merecido una sola lágrima.

He intentado miles de veces despedirme de ti, vaciar el armario coger monedas del ocaso para hacerlas mías, pero sigo esperando despertar del sueño de la vida

y caminar a tus brazos segura de que no entenderás pasos, aún así me sonreirás con tu mirada.

Cómo me gustaría no seguir en este duelo y sentirme tan sola asumiendo que el tiempo se agota, no queda tiempo para pensar en el pasado debo olvidar llanto para continuar lo que quede.

Adiós …

a quién voy a engañar, nunca podré despedirme de un recuerdo que canta eternamente vida.

Existen duelos que nunca curan y siempre cuando la oscuridad acecha reaparecen como un canto al continuar, como una melodía de vida.

Un comentario

  1. He llorado como ni imaginas.
    Me has llevado a lo que siento tantas veces…
    15 años tenía yo,cuando un AMOR GRANDE se despidió en mis brazos. Mi padre.
    Siempre me habla en momentos difíciles.
    Nos encontraremos un día entre estrellas.

    Besos😘😘😘😘😘

Deja un comentario