Gota mortal

Investigaste qué podías hacer para captar la imagen de mi alma que se perdía en el flujo del aliento entre voces que me escupían.

Convertiste en humo cada silueta minúscula que caía frente la debilidad del tener que sentir bajo techo mientras pasados ajenos observaban.

Una nube apareció sobre el calor del caliente vapor tosiendo y estornudando emociones que volaban hacia otros corazones.

Difundiendo exhalación de pie ante aquella mortal inmensidad, bocabajo peinaba ilusiones inclinando sus banales canciones bajo paraguas sin melodías.

Caía desde tu boca hacia la gravedad del eco en busca de otra boca al que inyectar mi cuerpo, te encontré riendo vida, pegada a tu infierno me adentré en las mucosas de tu respirar, así, con alevosía.

Alergia tenías de esta polizonte de risas, busqué la inercia del azar y allí encontré lágrimas sin protección, habían olvidado la pantalla del futuro.

Ahora agonizaba y yo sobreviviré en el roce de alguna sábana sobre un respirador, nos recordará pasando por vacuna esencia, aunque me niegues … ya soy parte de ti.

Tarde.

La pandemia de la covid-19 ha enfermado en un año a unas 112 millones de personas y ha causado la muerte de casi 2,5 millones en todo el mundo. 

Ya es parte de nosotres.

Aún hay gente que pone el beneficio propio por encima de la salud común.

3 comentarios

Deja un comentario