Imposible

Si el viento mencionara un imposible e inundara con su silueta cada sueño volvería la luz al arco iris del deseo, plegaria sus alas a los cielos y besaría sin temor al rechazo al huracán de unos labios.

Si el ruido que inunda mi tarde golpeara con fuerza sus tejados, dejando entrar la luz a través de cada teja, entonces posiblemente amigo mío nos empezarían a ver.

Cuando miramos nuestro bolsillo mientras el pájaro reclama sustento, mientras sentimos el frío cuando el calor debiera reinar en cada hogar sin miedo al mes después.

Cuando miramos nuestro tiempo mientras el cielo nos envenena con sus promesas de pureza y nos hipoteca a la precariedad de la salud, todo consentido por los ciegos momentáneos.

Si el mundo girara y el pobre sintiera el desahogo de sus huellas y el rico percibiera la pobreza del corazón, entonces vida mía, ¿ volvería nuestros corazones de nuevo a arder?.

Olvidaba que ya no existes, que la esperanza no revolotea con tu pelo y deambula entre los brazos prohibidos de un verso muerto, buscando lo imposible donde nada lo es.

Un comentario

  1. Dices cosas que arañan mi alma y me emocionan.
    Sólo una poeta es capaz de plasmar tanto en unos versos.
    Gracias por compartirlo.
    Besines😘😘Te quiero.

Deja un comentario